Noviembre

3 de noviembre de 2014

Ya ha llegado Noviembre...

Parece mentira que ya se haya pasado Octubre, ha pasado como un suspiro... mucho que hacer pero muy rápido, casi sin que me diera cuenta que estaba allí...

Llegué de Vietnam, tuve el evento de workshops al que fui invitada y para ello grabé el vídeo (que lo podéis ver en el post) para enseñar lo que es uno de mis días.



En Octubre también he hecho la mini colección de invierno y he empezado a diseñar postales. Quien me sigue en Instagram ya habrá visto una. La verdad que me encanta todo el proceso de crear una postal, desde estar varios días pensando el diseño, pintar el dibujo en acuarela, hasta escribir las letras. Luego viene el momento de elegir el papel y por último lo más emocionante: cuando el servicio de mensajería llega a casa y destruyo el sobre en el que vienen para verlas super rápido! (y vosotras diréis que sin romper el sobre también lo veo rápido, peeeero, dónde quedaría la emoción?)


En Octubre también he empezado a colaborar con La Merienda a las 5 y todos los detalles os los conté en el último post que escribí. También podeis leer el primer post de Esther (blogger de La Merienda a las 5) de la serie de post colaboración. El 10 de Noviembre (el próximo lunes) haré un tutorial de una bufanda de bebé.

Ahora estoy montando la tienda online, que uno no sabe el trabajo que lleva hasta que se pone a hacerlo. Cuando ves una tienda online desde fuera nunca se piensa en el trabajo que lleva! Pero bueno, todo es ponerse, así que en breve en vuestras pantallas!


Y así es como he llegado a Noviembre, cansada pero con bastante trabajo hecho (he de decir que día a día parece que no cunde pero así haciendo el resumen, no está tan mal...). Ahhh!! se me olvidaba, he cambiado el aspecto del blog! Os gusta?

En Noviembre voy a hacer un curso de diseño con un programa que se llama InDesign, por si os interesa es este. Se presenta un mes lleno de trabajo (espero!!), pero estoy con muchas ganas!

Os dejo alguna foto de la mini colección invernal, ya me diréis que os parece.









Hasta el próximo post!!



4 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo! el nuevo look del blog, la postal, la colección de invierno...y con ganas de ver la tienda online. Da gusto cómo te ha cundido el mes (yo ando atascada con el cambio de imagen del blog)...¡que noviembre sea igual o mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainara!! Ánimo con la nueva imagen, seguro que te queda genial!!
      Besos

      Eliminar
  2. Eres una ARTISTA María! Me encanta todo! Tienes un estilo inconfundible y todos tus trabajos y posts muestran toda la pasión que pones en ello. Un fuerte abrazo! M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! Qué bien que se note el estilo :)
      Un besito

      Eliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!