Otoño

19 de noviembre de 2014


Ayer me fui al parque un rato para pasear, disfrutar del aire fresco, mirar a lo lejos (necesario cuando una se pasa muuuchas horas al día en el ordenador, crocheteando o tejiendo) y de paso buscar un palo decente. Para qué lo del palo? Resulta que quiero hacer un calendario de adviento y he estado buscando inspiración y he decidido que quiero uno colgante. Ya os enseñaré el resultado!

Bueno, a mi paseo me llevé la cámara (parezco la niña de la cámara, a todos lados con ella) e hice un par de fotos.

Mis mitones mostaza se camuflaban con las hojas. Me hice miles de fotos con hojas de todos los tipos, pero tampoco es plan de hacer un documental hojil! 
En la foto de abajo se ve una tímida margarita asomando entre tanta hoja y hierba. Son las únicas flores que se ven ahora entre la maleza. 



Como veis hay montón de hojas por el suelo, y aunque había gente del ayuntamiento recogiéndolas esta claro que no dan abasto, por suerte para mí, porque con lo bonito que está sería una pena habérmelo perdido.

Hice una recolección de hojas que iban del marrón al verde, y un mini ramo. Me gusta ver los distintos tonos de las hojas y cómo van cambiando de color según llevan más tiempo en el suelo. Veis las cuatro hojas primeras que cada una tiene un tono? La de la derecha me gusta especialmente porque tiene color amarillo y marrón.


Aquí las ordené para que se vea el cambio de color bien. Me encantan las paletas de colores y más si son naturales. Si queréis ver paletas de colores increíbles visitar el instagram de Houselarsbuilt que os encantará.

 Como no podía ser de otro modo, no faltó un piestureo otoñal con las botas de invierno, que las volví a sacar del armario.

El otoño es muy inspirador, llegué cargada de energía y con ganas de hacer miles de cosas. Ah! Y encontré un palo decente para el calendario!

Hasta el próximo post.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡qué colorido tan espectacular!!! me encantan los colores del otoño, y Berlín... si no hiciera tanto frío ambos serían perfectos!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!