Tachán tachán! Colaboración a la vista!!

27 de octubre de 2014

Hoy vengo con noticias que me tienen más que contenta! Y es que empiezo una colaboración con un blog que sigo desde el día que conocí (modo 2.0) a Esther, su autora... sin más rodeos (tachán tachán redoble de tambores!!!!)

LA MERIENDA A LAS CINCO!!!


La merienda a las cinco es un blog de ideas, familia, inspiración, DIY, historias cotidianas de su autora y familia... aparte, no veáis como escribe! Te dan ganas de decir "ey Esther, te pasas esta tarde por mi casa a tomar un cafetito y a seguir contándome aventuras?". Como estamos a una distancia bastante grande me conformo con ir leyéndola, ir viendo sus fotos en instagram y seguirla en facebook.

Esther y yo hicimos juntas el curso de Hello!Blogging y desde entonces nos hemos ido siguiendo. Me propuso una colaboración mensual en su blog. Creo que no me le pensé ni un segundo. Dije que sí, instantáneo! Así que allí me tendréis y así me obligaré a mi misma a seguir haciendo tutoriales, que últimamente no saco tiempo para hacer fotos del paso a paso.

Para introducir esta colaboración le he hecho a Esther tres preguntas, para que, quienes no conozcáis su blog (maaaaaal, ya estáis tardando :) ) sepáis un poco mas de que trata.

¿De qué trata la Merienda a las 5?

La Merienda a las 5 es una blog de los denominados “lifestyle”. Es decir de todo un poco. La idea inicial era contar cosas de niños para padres, sin embargo, la evolución del blog me ha llevado a sentirme cómoda hablando de casi todo un poco, aunque siempre visto desde mi perspectiva: mujer-madre-trabajadora-entusiasta.

A pesar de mi sangre y cuadriculamiento germánicos, creo que La Merienda a las 5 no debe jamás encasillarse, sino que debe estar en constante movimiento. Seguir enseñando cosas chulas, planes apetecibles, o cosas que a mi me han venido bien en mi día a día. Desde recetas, diy, cuentos, libros, planes con niños, sin ellos, y últimamente y con gran éxito sobre organización y orden.


¿Por qué te interesa una colaboración de ganchillo?

Porque siento que es un tema que interesa mucho, y yo no puedo hacerlo, ya que mis conocimientos son muy limitados. Porque creo firmemente que es mucho más divertido llevar una bufanda, o disfrutar de unos adornos para casa, hechos por una misma.

¿Por qué MariaWolle? (O sea, yo, que hablo en tercera persona en plan feliz ;) )

Porque me enganché a tu Instagram hace meses, porque tu blog me parece auténtico, sencillo y fresco. Porque sé que es el aire joven que necesita La Merienda a las 5 para que no se me enrancie. Porque a pesar de no conocerte en persona, creo que eres vital y alegre, y eso es lo que busco en quienes quiero que me acompañen en este camino.

Qué os parece??
Bueno, pues ahora ya podéis ir a su blog a leer el primer post!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete y recibe las novedades

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.


4 comentarios:

  1. Emocionada, agradecida...mil
    gracias por acompañarme en el camino!!! Estoy deseando hacer esa bufanda!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! No me lo perderé! :)
    Un abrazo!
    Rut

    ResponderEliminar
  3. Adelante chicas! Esto promete mucho! Dos artistazas unidas... seguro que sale algo precioso! un fuerte abrazo a las dos. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea divertida y estupenda! :)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!