Espabila y Termina

4 de mayo de 2016

Últimamente estoy algo dispersa. Estoy todo el día como haciendo algo que no termino de hacer. Pensando nuevos productos, dejándolos a medias, fotos que tengo que hacer y no llegan, cursos que quiero hacer pero no termino de apuntarme... Me imagino que es normal, a veces, estar algo disperso, pero yo lo llevo fatal porque no es nada productivo, ni se hace mucho ni se descansa del todo.
Aunque si lo pienso bien, puedo decir que he hecho bastante, no estoy muy conforme (siempre se puede hacer mas, no?).

Lo primero y para darte una actualización de las cosas nuevas que he estado haciendo, puedes echarle un ojo a la tienda y ver unos manteles individuales ilustrados que te están esperando. Los tengo hechos desde Noviembre (no se cómo he aguantado tanto sin ponerlos en la tienda!!), pero cómo son para el buen tiempo, ya que la tela plástica de la que están hechos hace que los colores no se desgasten con el sol, hice un acto de contención y me esperé hasta primavera.

He puesto packs de dos, tres y cuatro manteles individuales y se pueden elegir los que quieras, no hace falta que sean diferentes.

Además, como quería utilizar en algo los dibujos que llenan mis cuadernos y que normalmente se quedan sin oficio ni beneficio, me he animado a hacer lienzos pequeñitos, con frases (como el de la portada, que desapareció de la tienda súper rápido), dibujos o alguno de mis sellos. A ver si poco a poco voy subiendo mas!

Por otra parte, y pasando de tienda a tienda y tiro porque me toca, no se si has visto la nueva tienda de A Written Forest. Ha quedado monísima y encima se ven mucho mejor todos los productos que tenemos. En breve pondremos lo último que hemos hecho, pero de eso ya te avisaré, que seguro que estoy tan emocionada que lo publico a los cuatro vientos.
Si quieres ver las últimas novedades, te recomiendo que te pases por el apartado "tablas de cortar", a ver qué te parece. 
La tienda de A Written Forest ha sido el resultado de muchos quebraderos de cabeza de cómo hacer posible la compra de varios productos y que unos salgan desde Berlín (lo que hago yo sola) y los otros desde Barcelona (lo de A Written Forest). Como en breve espero tener web y tienda propia, (por favor, astros, alinearos para que se haga posible y no haya mas problemas, ya te contaré en su momento), creímos que lo mas conveniente era separar las dos cosas para no confundirte con los gastos de envío dobles. 

Además, así por contarte cosas que no tengan nada que ver con la tienda, productos, dibujos ni demás cosas, he tenido visita de la mamma, que fue una alegría, ya que vino a pasar mi treinta cumpleaños conmigo (lo siento, hermana) y me he tomado unas mini vacaciones para ir con las amigas a Inglaterra, que nos lo hemos pasado genial. También he organizado las vacaciones de verano, que nos vamos de ruta por Portugal (adooooro Portugal) y de ruta desde Barcelona a Granada, que tenemos una boda, y aprovechamos para hacer paradas intermedias. Consejos? Queda todavía bastante, pero si me lees y crees que no puedo perderme algo en concreto, porfa, dime!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!