Las Celebraciones Pueden Empezar

10 de mayo de 2016

Este fin de semana he estado haciendo las fotos de los nuevos cake y muffin toppers (esos adornos con palito que se ponen en los pasteles y las magdalenas y tienen nombre inglés) de A Written Forest. Creo que he engordado sólo con mirar los muffins y el bizcocho con frosting que he tenido que hacer para la sesión de fotos. Lo bueno es que después de tanta foto no me daban ganas de comer dulce.
 Hacer los toppers ha sido todo un reto. He usado una letra mas fina, he probado a hacer las palabras con más movimiento, con algún adorno, y me gusta mucho el resultado. Eso sí, ha sido una trabajera, porque no todo lo que uno piensa y escribe se puede hacer realidad, ya que hay cosas que por material o por la técnica de corte no se puede hacer.
Con el topper de "te quiero" que queda flotando en el corazón he tenido mis dudas, y ahora es uno de los que mas me gusta. Según lo estaba diseñando me parecía bastante ñoño, no soy mucho yo de corazones, pero se que a mucha gente le encantan los corazones, así que me propuse hacer uno amoroso. Y mira por dónde, me gusta un montón cómo ha quedado!

Como ves, hemos introducido plástico. Y ya que lo introducimos, que sea a lo grande. Tenemos cuatro colores: blanco, negro, azul y verde. Mi preferido: el negro! Es brillante, de un ancho perfecto, elegante, destaca pero desde un segundo plano... No me malinterpretes, los demás colores también me gustan, pero el negro es como mi ojito derecho.

También y como siempre, puedes pedir que te lo personalicemos. He añadido toppers personalizados. De una, dos y tres palabras en el caso de los muffin toppers y de dos y tres en el caso de los cake toppers. Por supuesto, si queréis otro número de palabras, con escribirme un mensajito preguntándome, solucionado!

Los toppers pequeños miden 8,5cm de ancho y tienen un palo de 6cm de alto. La excepción es el "Enhorabuena", que trabajando con él al hacer las fotos, me he dado cuenta que es algo pequeño, por lo que la medida es de 10cm de ancho. Los toppers grandes miden 18cm de ancho y el palo 10cm de alto. La excepción es el de "te quiero", ya que de 18cm era enorme y lo dejé en 11cm (podéis ver que no tiene nada que envidiar a los otros).
Creo que no se me olvida nada, además de desearos:
Y si tienes las suerte de que hoy sea tu cumpleaños: 
¿ Te pasas por A Written Forest?



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me encanta el de feliz no cumpleaños! Lo estaría usando cada día! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Haces unas cosas preciosas Wolle, artista!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!