Mi Día A Día

9 de noviembre de 2015

Estos días están siendo de mucho trabajo, de contestar emails, redactar documentos para agilizar la comunicación con quienes me escribís emails, redactar los textos de los nuevos productos de la tienda, hacer fotos, pensar en cosas nuevas...vamos, lo de siempre por no variar y yo tan contenta de que en medio de todo esto haya podido sacar tiempo para irme a ver a la familia, alegrarme y hacer planes porque me vienen a ver mis amigas y al final del día pueda tirarme en el sofá (que aunque esté feo decirlo es mi deporte favorito).

Los que me seguís en las redes sociales vais viendo las novedades, fotos de las distintas cosas que voy subiendo a la tienda y sobre todo los que me seguís en instagram mi vida y mis quehaceres.

Mis días se resumen en mandar paquetes, escribir nombres y palabras bonitas que pedís, en contestar mails diciendo si es posible hacer esto o lo de mas allá, en hacer presupuestos, y en pensar cosas para el 2016. Sí, sí, tengo muchos planes e ideas ya rondando por mis cuadernos "apunta todo", así que a ver si poco a poco le voy dando forma.

Una de las cosas que estoy haciendo poco a poco y que parece que ya va tomando forma es la nueva web. La verdad, hasta que no te pones con ello no sabes el trabajo que lleva el diseño de toda la imagen gráfica de una marca (en este caso de la mía). Lo que mas me está costando hacer de la web no es tanto la gráfica, al fin y al cabo soy yo la dueña y señora de los colores, la imagen, la tipografía...si no los textos. Sentarme y definir qué, quién, cómo, porqué, cuándo, dónde y todas esas preguntas sobre MariaWolle es difícil. Por suerte he encontrado a una programadora web (que en realidad también es diseñadora web y copywriter) que me ayuda, tiene un montón de experiencia y sentido común y me da el toque de atención cuando empiezo a desviarme de lo importante. Aquí en primicia un mini spoiler de lo que contendrá una de las portadas.



Llevo ya escritos mas de sesenta nombres de madera aparte de las palabras que de las frases que ya están disponibles en la tienda. La tienda es otra de las cosas que mas tiempo me llevan, la estoy mejorando frecuentemente para que sea más fácil de usar, de ver todo y para que contenga mi esencia, un poco de mi historia en cada producto y que sepáis porqué lo que estáis comprando es especial.

Por lo demás, mis cactus siguen creciendo, el otoño sigue bonito, todavía no hace demasiado frío y ya estoy pensando en las navidades familiares comiendo polvorón y turrones.
Atención que los nombres personalizados de madera tienen fecha límite de compra, los packs de nombres pequeños se pueden pedir hasta el 1 de Diciembre y los de dos y tres nombres juntos hasta el 5 de Diciembre. Queremos hacerlo bien y queremos que os lleguen a casa a tiempo para la fiestas, así que no nos vamos a arriesgar mucho (por lo menos estas primeras navidades) y mejor prevenir que tener disgustos.




Estáis mas que invitados a pasar por la TIENDA y ver todas las novedades. Si Mordor (Berlin en otoño-invierno) me lo permite seguiré subiendo cosas nuevas, que las hay!





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!