Novedades de Otoño

13 de octubre de 2015

La semana pasada fue de locos. Menuda forma de empezar un post donde os voy a contar novedades, pero oye, ya que me leéis, que leáis lo bueno y lo malo.

Como decía, fue de locos. El lunes puse toooodas las novedades otoñales en la tienda online, Elisabet, de Crónicas Germánicas publicó una entrevista muy bonita que me hizo, y estuve haciendo nombres y nombres (GRACIAS por los pedidos) sin parar.

Por cierto, que me preguntan mucho que de que son y que qué otra tipografías hay. Son de madera y son de caligrafía, escritos a mano, pero que si alguien se empeña en una tipografía concreta también se puede hacer. La cosa es que son escritos a mano por mi y luego se digitalizan y se cortan en madera. Para los interesados, en breve habrá mas grandes, nombres dobles y otros productos.

Bueno, que me lío y no os enseño lo nuevo. Para este otoño he diseñado un totebag, tela blanca y dibujo en negro, un calendario de mesa con una ilustración en cada mes, nombre del mes y días escrito a mano, y cuatro láminas. Las láminas que antes eran en papel de 160g ahora son de 300g, papel mate, y quedan fenomenal.









He puesto dos packs: tote bag y calendario tote bag, calendario y lámina. También, pero ese ya estaba de antes, hay el pack de dos láminas, que entran todas menos las personalizadas. En packs he reducido el precio de cada artículo y encima los gastos de envío son los mismos.

Bueno, pues hasta aquí las novedades, aparte de la tienda, ilustraciones personalizadas y los últimos carteles para boda que he hecho (me he dado cuenta ahora que no os he enseñado nada de boda!), esos son mis días. El frío empieza a llegar, aunque por suerte de vez en cuando el solete de otoño nos acompaña





Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Precioso todo lo que haces. Esos nombres en madera me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!
      Qué bien que te gusten los nombres, a mi (no se si estará mal decirlo) me tienen enamorá!
      Besos

      Eliminar
  2. Precioso todo l que haces...muchos éxitos!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo l que haces...muchos éxitos!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. pues que bonito todo no?

    me encanta el calendario y las letras de madera (así que tendrá que caer en breve) :D


    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hacen ojitos? jajajaja

      Muchas gracias guapa!!

      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tanta cosa bonita, María! Eres una artista :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus nuevas creaciones!! y quedan genial en mi casita!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!