Dibujines Y Otras Novedades

24 de agosto de 2015

Esta semana ha estado marcada por un cierto síndrome postvacacional traducido en cansancio absoluto y unas ganas de ponerme a hacer cosas nuevas que me ha llevado a tirarme en el sofá el fin de semana y hacer bastante poco. Estoy preparando cosas nuevas, que con un poco de suerte podré enseñar a partir de Septiembre, estoy diseñando la nueva web (es hora de intentar hacer una web mas pro), y por supuesto estoy haciendo muchos dibujines. Como a veces solo los comparto en las redes sociales hoy os pondré algunos de mis preferidos aquí.

Empezaré por los veraniegos. El primero sin duda es mi preferido, ya que es un autorretrato playero en forma de dibujín ;)




Como este verano ha sido el del amor, hice estos dos para el día de la boda en Tenerife y para cuando nos fuimos a Copenhagen.


El dibujin que mas ha gustado hasta ahora ha sido este de las flores...supongo que porque todo el mundo se las merece y lo sabe! Probablemente haga una lámina con él, ya que me parece muy alegre, sobre todo para el invierno.


Me encanta hacer dibujines, me parece una manera muy divertida de decir algo corto y con un toque de color, de hacer que ideas difíciles se conviertan en fáciles a traves de una imagen pequeñita. Algunos me gustaría aplicarlos, todavía no se muy bien dónde quedarían bien (menos el de las flores, que ese va a una lámina). Alguna idea?

Como novedades de la tienda os dejo esta lámina, muy especial porque esta pensada para dos personas muy majetas e importantes en mi vida. Ya os enseñaré dentro de poco un patrón que he hecho con la ilustración y lo he aplicado a otra superficie (por ahora secretillo).



He añadido packs de dos láminas con descuento del 10% para que salga mejor de precio. Además, los gastos de envío se reducen a la mitad. Chollo total :D




Por ahora eso es todo, sigo trabajando y aprovechando esta última semana de Agosto!





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!