Llegamos al aeropuerto del Norte, Los Rodeos y nos fuimos al sur, a Costa Adeje, a un pueblo que se llama Callao Salvaje. Es un pueblo turístico, con una playita de arena negra y un chiringuito restaurante en ella (comimos un día y no está mal). Resulta que al ver las fotos de la cámara me he dado cuenta que solo hice fotos desde la terraza del apartamento con el móvil, así quien quiera verlas, a instagram. En Adeje hay un restaurante de comida casera (de carretera, nada elegante), muy rica y barata que se llama El Camaleón.
No nos gusta mucho la playa, así que menos un día de sombrilla y solete, los demás los hemos dedicado a conocer el interior. La ruta que mas nos ha gustado ha sido la de Los Gigantes hasta Punta Teno pasando por Masca. Unas vistas increíbles, se ve perfectamente la diferencia de vegetación entre el norte y el sur de la isla y unos paisajes espectaculares de la roca volcánica. Además comimos en Buenavista del Norte en un restaurante de carretera que se llama Cruz de Toledo (recomendado por un local y buenísimo!) un chuletón y unos quesos canarios muy bueno y muy bien de precio.
La segunda semana de las vacaciones estuvimos en Santa Cruz e hicimos rutas por la zona. Fuimos a Punta Hidalgo y a las piscinas de Bajamar (no tengo fotos en la cámara, pero merece la pena ir a darse un baño o simplemente a verlas), al puertito de Güimar, a Arico el Nuevo (un pueblo precioso!!) y al Teide.
La boda fue espectacular, gracias Chris y Carla, llena de amor, detalles, lágrimas de felicidad, bailes y amigos. Una pasada.
Espero que no se os haya hecho muy largo, si alguien quiere alguna información concreta (hoteles, rutas, pueblos...) que me escriba un mail que intentaré contestarle lo mejor posible.
Tenemos pendiente ir a Tenerife, a ver si los niños crecen y ahorramos para darnos un viaje, tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarSi, la verdad es que esta súper bien. Me ha sorprendido que (por lo menos en verano) no es caro, o menos caro que cualquier destino de sol y playa que pueda pensar.
EliminarUn besito y gracias por pasarte!
¡Qué envidia de vacaciones, María! Yo hubiera echado algún día más en la playa, pero estas fotos me convencen de lo contrario. ¡Qué bonito todo! Un viaje que me apetece mucho.
ResponderEliminarEspero que hayas venido con las pilas cargadas. ¡Un besote! ^^
Un viaje 100% recomendable! A mi la playa me aburre, pero si te gusta playa y montaña lo tienes todo.
EliminarUn beso!!
¡Las fotos son preciosas! Creo que ya conoces más de Tenerife que yo... jaja. Para mi gusto lo que merece la pena son los pueblitos de interior y alguno de costa. Santa Cruz, personalmente, no me parece demasiado bonita, mejor La Laguna =).
ResponderEliminarPara otra ocasión, si puedes y te apetece (y si no lo conoces ya) visita Lanzarote. Es otra historia <3 Yo estoy enamorada. ¡Besitos!
La Laguna nos faltó. Ibamos a ir el último día y al final no fuimos.
EliminarA Lanzarote fui unas Navidades y me encantó, como tu dices, es otra historia pero muy bonito!
Besos!!
Un post muy chulo y bien resumido! Yo ya hace tiempo que estuve por última vez en Tenerife, pero lo que más me gustó fue hacer la ruta por la carretera de Masca y lo recuerdo como "selvático" - muy diferente del Sur, más árido. Me falta Lanzarote y Fuerteventura, algún día me haré un viajecito :-) con la Mausi, dentro de un tiempo - demasiados destinos bonitos! Besito
ResponderEliminarUn post muy chulo y bien resumido! Yo ya hace tiempo que estuve por última vez en Tenerife, pero lo que más me gustó fue hacer la ruta por la carretera de Masca y lo recuerdo como "selvático" - muy diferente del Sur, más árido. Me falta Lanzarote y Fuerteventura, algún día me haré un viajecito :-) con la Mausi, dentro de un tiempo - demasiados destinos bonitos! Besito
ResponderEliminar