Diseño del Blog

17 de noviembre de 2014

En el primer post de Noviembre os contaba que había rediseñado el blog. Hoy os vengo a decir que por fin (hurra!!! yuppi!!) he terminado con el diseño y he cambiado todo. Creo que este diseño será el definitivo, por lo menos por un tiempo. La verdad me ha llevado bastante trabajo, porque entre hacer cambios en la plantilla de html y diseñar los distintos banners (varias veces a ver cómo quedaban mejor) han sido un par de días de intenso trabajo.


Aquí veis una captura de pantalla (quien me esté leyendo directamente desde el blog que me perdone por repetirme) y lo primero que se nota es que he cambiado la barra lateral a la izquierda. También he quitado la cabecera del blog. La quería quitar desde hace bastante tiempo pero estaba pensando cómo organizar todo lo demás. Como no hay cabecera, para volver a la página de inicio hay que pinchar en el logo (arriba a la izquierda).
También he cambiado la foto de perfil, y si pinchas sobre la foto irás a la página "sobre mi". También he cambiado mi presentación, le he dado un toque diferente y un poco más dinámico con el vídeo que grabé en Octubre.
El título del post y la fecha los he centrado y así da mas sensación de uniformidad.
Cómo se ve también en la foto he cambiado el ovillo de subir en el blog por una flecha.


Debajo de los links a las redes sociales está el banner de la tienda, que tiene un fodo similiar al de la tienda, con puntos de colores.
Las secciones del blog han cambiado un poco. Ahora se dividen en crochet, diseño, historias y hecho con amor.


Entrando en crochet podréis encontrar todas las subsecciones que había antes en la página principal. Pinchando en el nombre de cada subsección se puede ir a todos los post de ese tema y pinchando en cada foto a ese post en concreto.
La sección diseño la va a inaugurar este post y voy a ir contando lo que voy haciendo de diseño (mmm obvio!). Poco a poco espero que se llene.
En la sección historias va a haber cosas que no entran muy bien en otras categorías, cosas que me gustan. Lo que antes era "lo que me gusta", restaurantes, tiendas... y cosas que me vayan dando ganas contaros.
En hecho con amor pondré las cosas de la tienda, novedades, avisos, y todo lo relacionado a lo que hago con mucho amor.
Y por ahora eso es todo! Qué os parece? Comentarios, sugerencias? Ya sabéis, cualquier cosa me dejáis un comentario abajo o me escribís un mail.

Hasta el próximo post.



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo el blog, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria! I love your new blog , it's supercute! The shop is wonderful::: have a great week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks sooo much Silvia!! I'm glad you like! :)
      Have a great week you too! Kisses

      Eliminar
  3. Ha quedado muy bonito! Y se que es muy difícil, ayudé un poco a esturirafi con el cambio de imagen y las posibilidades son tantas que te vuelves un poco loca...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Nahir! La verdad es que te vuelves loquísimo, y encima si eres como yo y tienes que hacer todo super despacio porque no tienes ni idea de html... en dónde nos hemos metido? :)
      Un beso y aprovechando el tirón me encanta vuestro blog!

      Eliminar
  4. Me encanta la nueva imagen. ¿Verdad que hace ilusión estrenar? Te ha quedado precioso y actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!! :)
      La verdad que hace mucha ilusión, sobre todo ver que gusta después de tanto trabajo.
      Un besito!!

      Eliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!