Lazos

20 de noviembre de 2014

Hoy os quiero contar algo más sobre, por ahora, el producto mas vendido de la tienda online, los lazos, pajaritas o collares monines para todos los públicos que me encantan!


Hay en 8 colores aunque he de decir que el rojo está en peligro de extinción (sólo queda uno hasta nuevo aviso!). Para los collares de invierno he usado mi tan querida Laña de España, que es 100% merino. Las cadenas son plateadas.


Vienen con unas etiquetas de diseño propio con unas "instrucciones" de cuando usarlo. Para que no os quedéis con las ganas de saber cuándo usarlo, en resumen: SIEMPRE.

Los primeros paquetes ya han llegado a manos de sus nuevas dueñas y como no podía ser de otra manera en estas fechas prenavideñas, he llenado las bolsitas de estrellitas, para que al abrir el paquete sientas la navidad. Las bolsas y las estrellitas son de papel craft. 



La bolsita se cierra con cuerda y la he puesto el toque navideño exterior con unas etiquetas, también de diseño propio que pone merry christmas. 

Pues hasta aquí los lacitos, si os gustan ya sabéis, si los pedís entre hoy y mañana, tienen un 20% de descuento con el código MARIAWOLLESHOP y os salen requetebien de precio.

”shop

Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!