La calle como fuente de inspiración

27 de mayo de 2014

Hay mil sitios donde inspirarse: internet, revistas, libros, televisión... la calle!
Aprovechando el buen tiempo fui a dar un paseo por Prenzlauer Berg y no había sitio donde no quisiera mirar, hacer una foto, tener una idea... aquí os dejo unas cuantas.

Esta tipografía y la combinación de colores me parece lo más!

Hasta la persiana es molona



AAAAAAAAHHHHHHHH!!!
























Un toque maligno romántico






















Qué os parece? Os gusta el street art? A mí los graffitis feuchos nada, pero estos dibujos ME ENCANTAN! Me encantaría saber dibujar!
Lo que mas me inspira de estos dibujos para mis diseños son las gamas de colores que usan. La combinación, ya sea que digo "esto queda bien" o "estos colores juntos no los usaré jamas".
Y a ti, te inspiran?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 14 de Junio es el primer workshop de la temporada veraniega y lo doy en un sitio requetebonito! 
Toda la información AQUÍ!

Te ha interesado y quieres saber más?? Suscribete y te enterarás la primera de todas las novedades! Mandaré también descuentos y sorteos SOLO a las suscriptoras así que... a qué estas esperando?
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.
Si crees que a alguna amiga tuya le puede interesar no dudes en compartirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!