Alfombra de trapillo

7 de mayo de 2014

Siguiendo con el trapillo, que me encanta aunque en Alemania todavía no esté muy extendido, os enseño esta alfombra tan bonita hecha de este material.

Alfombra de trapillo


Tanto los colores como el tamaño es totalmente personalizable. La forma de la alfombra también, a mi me encantan redondas, pero qué te gusta una alfombra cuadrada? Pues a hacerla!


Para que no resbale se le pone un líquido antiresbaladizo y la podrás usar en cualquier sitio de la casa.


Dónde la pondrías? Yo la tengo puesta a los pies de la cama, una amiga dice que la pondría en el baño... y tu?

Si te interesa, te ha gustado o piensas que en un futuro te puede interesar no dudes en suscribirte, así serás la primera en enterarte de todas las novedades. Mandaré también descuentos y sorteos SOLO a las suscriptoras así que... a qué estas esperando?

Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.

Si crees que a alguna amiga tuya le puede interesar no dudes en compartirlo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!