Mini Ilustraciones

1 de febrero de 2016

Febrero llega (que pronto se ha pasado Enero, no?) con novedades en la tienda. Quienes me váis siguiendo por facebook y sobre todo instagram, que es donde estoy mas activa y pongo mas cosas, habéis ido viendo cómo he ido trabajando estos meses en diferentes dibujos y estampados. Desde los estampados en mi cuaderno de estampados (un día os tengo que contar la cantidad de cuadernos que tengo, uno para cada cosa), hasta juntar todas las ideas, el borrador y el resultado final.



Estas son algunas de las fotos que he ido haciendo según iba trabajando en estampados para poner en las redes sociales.

Elegí los que más me gustaban para una primera prueba y los junté en una hoja. Suelo trabajar de forma que primero lo dibujo en color, para darme la idea de cómo quedaría el resultado impreso, luego lo pinto otra vez en negro, sólo la línea y no hace falta que ordenado, pero sí con un esquema de cómo quiero que quede. Y el último paso es trabajarlo en el ordenador y dar color digitalmente.

Yo quería aplicar los estampados a un producto, ya que llevo muchos meses trabajando en estampados diferentes y como he dicho arriba estos que he usado son algunos de mis preferidos, pero no quería hacer láminas grandes porque creo que quedan muy bien todos juntos, tienen una coherencia juntos que por separado no conseguirían. Por lo tanto he hecho un pack de mini ilustraciones para poder pegar en la pared, enmarcar (en ikea hay de la medida 10x15cm) o mandar. Por atrás les he puesto un guiño en forma de frase o dibujo, para que si lo mandas, la persona que lo reciba tenga el doble de ilusión.




Y no me quiero olvidar del packaging (envoltorio dicho en cristiano, pero ya de tanto repetir la palabra en inglés hasta me suena mal), que he hecho con todo mi cariñito y mis ganas. He escrito a mano las bolsas craft y las pegatinas. Al principio pensé pedir un montón de pegatinas a imprenta y no pegarme la paliza de escribir una a una, antes o después lo tendré que hacer, pero como estas son las primeras mini ilustraciones, pues me hacía ilusión hacer algo especial. Así ha quedado:


Ya solo me queda deciros que ya están en la tienda, esperándoos, para daros alegría, para dar alegría a alguien que queráis y para recordaros que sois unos bombones.




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encantan! Voy a pedir mi pack para no quedarme sin ellas 💞💞
    Yo las voy a mandar como postales!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, me encanta la del tomate y la del bombón. Muy grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la del tomate encima por detrás lleva el: y palpita como una patata frita... :D

      Eliminar
  3. Sosia ...cada día te superas !!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Sosia ...cada día te superas !!! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!