Etiquetas Descargables Regalo Navidad

8 de diciembre de 2015

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y hoy os quería hacer un regalito. Quería agradeceros de alguna manera que estéis al otro lado de la pantalla, que me leáis, las compras, los email preguntando precios, saludando, proponiendo trabajar juntos...vamos, en resumen, devolver un poco lo que me dáis diariamente.

He hecho unas etiquetas con mi estampado preferido estas navidades (en serio, creo que tengo un problema con este estampado, podría empapelar la pared y seguir teniendo ganas de pintarlo!)

Lo primero que quiero es aclarar dos cosas: las he imprimido en el papel mas normal del mundo mundial (los que se compran en paquetes de 500) para que veáis que incluso en papel normal quedan bien, y lo segundo es que las fotos no hacen justicia. La oscuridad se cierne sobre mi casa (había una canción con "la oscuridad se cierne sobre mi" pero ya no me acuerdo cuál es) y he hecho lo que he podido.
Aclarado esto, os enseño más fotos:


Lo que necesitas es una impresora en color, unas tijeras y una perforadora o celo, washitape o lo que quieras para ponerlo en un paquete. Lo que quedaría súper bien es imprimirlo en papel de pegatina y pegarlo en el paquete, así lo dejo caer, como idea.


Hay tres tamaños y formas: cuadrada, circular y rectangular. En un folio caben 2 cuadradas, 2 circulares y 5 rectangulares. En las cuadradas y en las redondas he añadido un "para:" y así escribís el nombre de la persona a la que se lo váis a regalar. En las rectangulares no, ala, libertad y poned lo que os parezca, desde el nombre hasta el retrato!


He de decir que a mi me encantan, que incluso han quedado más guays de lo que me pensaba y que son navideñas sin caer en lo ñoño.




Si las queréis y os encantan tanto como a mi, aquí está el enlace, espero que la uséis y ya si enseñáis alguna foto os lo agradeceré infinito (y sobre todo me emocionaré y se lo iré enseñando a todo el mundo :D )

------DESCARGA LAS ETIQUETAS DE PUEBLITO NAVIDEÑO---

Espero poder despedirme del año la semana que viene y desearos a todos una feliz navidad. Mientras tanto, aprovechad mucho el tiempo para hacer lo que mas os guste y terminad el 2015 con buenos recuerdos!




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=rYZgcsBUAFs

    (no sé si es esto lo que decías pero cuando has dicho la frase, es lo primero que me ha venido a la cabeza! jajajajaj)

    Son muy bonitas y las voy a usar segurisimo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiii, no sabía que era de CocaCola, creía que era de una de disney o así! :D

      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Menuda preciosidad! Ya he empezado la caza y captura de una impresora a color...

    Eres una artista.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!