Nuevo Proyecto, VivirBerlin

9 de marzo de 2015

Hoy os quiero presentar un proyecto en el que llevo trabajando unos meses. Es un proyecto mas personal, hecho desde las ganas de hacer un diario personal compartido de los sitios a los que voy y me gustan. El blog, al que he llamado VivirBerlin, es una (por ahora) pequeña guía de mi Berlin, una ciudad con tanto que ofrecer que algunas veces uno se pierde y no sabe muy bien donde ir.


El blog tiene varias categorías: cafeterías y bares, restaurantes, tiendas, mercados y eventos. Está también categorizado por barrios, así que si estas por un barrio y en "buscar" escribes el barrio te saldrá todo lo que he publicado hasta el momento de ese barrio.


Espero que os guste y que si un día venís a Berlin (o algún amig@ vuestro viene) os sirva de referencia. Me podéis seguir por facebook y por instagram. También os podéis suscribir dejando vuestro email y cada entrada que publique os llegará directamente a la bandeja de entrada (sin spam, lo prometo!).

Si le echáis un vistazo y os gusta no dudéis en dejarme un comentario, me hará mucha ilusión!



Hasta el próximo post!
”vivirberlin”

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me requetechifla este nuevo proyecto-blog!!! Y las fotos son...amor total!! Y el puestito de las telas a 3 eur me ha dejado patidifusa...corriendo me iría a Berlín ahora mismo!!! Mucha suerte en esta nueva aventura, a mí me va a encantar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! es todo un mercado con telas a esos precios, lo que yo te digo, Berlin es barato y tienes que venir! :)

      Un beso grande y gracias por tus comentarios!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el nuevo proyecto!! Tomo nota!! Nunca he estado en Berlín así que me viene genial tener una guía de referencia de primera manos!! Muchas suerte!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pero si vienes me avisas y te hago plan personalizado y te programo un alto en el camino para tomar una cervecita juntas! :)

      Muchas gracias! Besos

      Eliminar
  3. Madre mía...eres la caña, me encanta la idea, me he enamorado de las fotos y tengo necesidad de Berlín ya jajaja voy a empezar a ahorrar en el cerdito, lo prometo!! Te deseo todo lo mejor , sé que este blog se va a convertir en guía indispensable para todo aquel que viaje allí y yo estoy feliz de haberlo visto nacer!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero foto del cerdito ya!!! Muchas gracias guapa y aquí te espero!

      Muuuuak

      Eliminar
  4. Ayyyy...con lo que me gustó Berlin, que ya me quedé con ganas de volver, ahora en lugar de ganas va a ser necesidad. Seguro que nos descubres un montón de sitios interesantes y rebonicos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A volver Ainara!!! :)

      Espero ir encontrando sitios bonitos para compartirlos con vosotras!
      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades guapa! Tiene una pinta estupenda. Llevo años diciendo que quiero conocer Berlin, me li estás poniendo más fácil!! ;)

    Deseando ver lo que nos enseñes!! Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas tardando, a Berlin se ha dicho!!

      Muchas gracias por leer, comentar y que bien que te guste!

      Besos

      Eliminar
  6. bieeeen!!! * * :)

    - in love con la primera imagen, pero in love total -

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog María!! Es una guía súper recomendable para salirse del recorrido habitual 😍

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!