Puntos de Crochet, representación gráfica

7 de julio de 2014

Ya estoy aquí de nuevo después de mi desaparición de la semana pasada. El jueves pasado leí por fin mi proyecto de fin de máster y por eso he estado out.

Bueno, y hoy te traigo un post rápido y conciso y con información para que empieces a aclararte con los patrones de crochet. Hay miles de posts donde te dicen cómo se representan los puntos, pero los he querido escribir a mano ya que los patrones que te voy a ir enseñando los hago a mano. Como no soy ninguna artista del dibujo, no quiero ponerte algo super profi y que luego lo que yo te enseñe no lo entiendas!


Por ahora solo he puesto los básicos, ya iré aumentando los puntos según los vaya necesitando en los patrones.

Qué te parece? Te animas a hacer el patrón de los lazos, de las flores o de los posavasos?
Si te animas y me los quieres mandar estaré encantada de corregirlos! :)
Feliz Lunes!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te interesa y no te quieres perder ni una?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.

1 comentario:

  1. Mmm.. Qué interesante, no sabía que los puntos de crochet llevasen representación gráfica

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!