En Busca del BIKINI perfecto

17 de junio de 2014

La entrada de hoy es cortita... esta semana mi obsesión es conseguir encontrar, modificar y hacer a mi gusto un bikini de crochet. Todo empezó el Sábado en el workshop, cuando Alejandra me dijo que quería aprender a hacer un bikini para ir a tomar el sol o para ponérselo debajo de una camiseta abierta. Aquí como que a un bikini mucho uso real no se le va a dar... 

Así que aquí en mi Pinterest he hecho un resumen de algunos de los bikinis que más me han gustado. Echarles un ojo y así veo qué colores y formas son los que más os gustan. Así puedo hacer algo a gusto de la mayoría :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te interesa y no te quieres perder ni una?? Suscribete!!
Quieres ser la primera en recibir todas las novedades?

Te llegará un mail a tu correo (mira en el correo no deseado) para confirmar la suscripción.

1 comentario:

Déjame un comentario, aparte de que tu opinión es muy importante para mí, me alegrará el día!