Verano

16 de julio de 2015

Cómo va el verano? Unos de vacaciones y los otros esperando a cogerse unos días libres, supongo!
Por aquí bien, en breve nos vamos de vacaciones (la tienda estará cerrada del 22 de Julio al 16 de Agosto) y empezamos nuestro tour de bodas. Este año aprovechamos que nos vamos de bodas para hacer vacaciones donde los correspondiente sí, quiero. El primer destino es Tenerife, luego Copenhagen, después Salamanca y para terminar celebramos otra en Berlin. Un no parar, nuestros amigos se quieren mucho :)

Estos días he estado aprovechando para dejar cosas terminadas, empezar a hacer un portfolio, ya he añadido la pestaña en la barra de páginas, y probar cosas nuevas.

Ya hace cinco años que llegué a Berlin y se pasa el tiempo volando. Los que me seguís en Facebook ya lo habéis visto, pero hice un dibujin del acontecimiento (cómo me gusta hacer estos dibujines!)
Por otra parte, es la época de las guindas por aquí, y una amiga que tiene un huerto nos está dando muchísimas. Ya vamos por el segundo pastel y aun tenemos varios kilos en la nevera. Me da que este año nos vamos a poner regordetes de tanto comer pasteles de guindas!

Participé en una revista colaborativa GoodMoodMag en la que hice una lámina descargable muy mona y alegre. Quien se la quiera descargar está en varios formatos para poderla usar en el móvil, ordenador, tablet o para imprimirla.



Si le queréis echar un ojo a la tienda para ver las cosas nuevas como las láminas personalizadas, y nuevas ilustraciones, pues ideal! Si no, nos vemos/leemos a la vuelta de vacaciones. En las redes sociales seguiré dando la vara, así que si queréis ver novedades seguidme en Instagram o Facebook.


Felices vacaciones!



Image and video hosting by TinyPic